Un empate con sabor a victoria del Paidos Mar Dénia

Novena jornada, segunda visita a la comunidad de Murcia, en esta ocasión el partido se disputaba en Alcantarilla, que estaba clasificado 1 punto y 1 lugar por encima del Paidos Mar Denia Fernández Luna, partido directo e importantísimo dado que una derrota significaría una distancia de 4 puntos, valía cualquier cosa menos la derrota.

Arranque de partido muy tímido del conjunto colegial, esto hace que en el minuto 1 reciba el primer gol en contra 1-0, nervios, indecisiones, con un par de ocasiones clarísimas por parte del Paidos Mar Denia Fernández Luna es el resumen de la primera parte que el portero local con sus grandes paradas hace que no suban al marcador.

De nuevo charla en el vestuario por parte del míster intentando cambiar la mentalidad del equipo y volvió a surgir efecto, el arranque de la segunda parte el equipo colegial se quitó esa timidez de la primera, empezó a creer en ellos mismos y tomar el control del partido con un Alcantarilla metido en su área defendiendo el corto resultado del partido, el fruto al trabajo llegaba en el minuto 30 con el primer golazo del Paidos Mar Denia Fernández Luna, obra de Adrián Villar al adelantarse a su defensor después de una gran asistencia de Jorge Bustos 1-1.

A raíz del empate el equipo local volvió a adelantar líneas y el juego cogió mucha vistosidad por parte de los 2 equipos, el partido podía caer en cualquiera de los 2 bandos. Pero de nuevo, jarro de agua fría para los colegiales, corría el minuto 34 y de un fuerte disparo desde fuera del área el equipo local volvía a adelantarse por segunda vez.

El partido se estaba poniendo feo, no había más opción que jugar de 5 contra un equipo muy encerrado en su área defendiendo por segunda vez la ventaja, tiempo muerto y a continuación juego de 5. En esta ocasión toques rápidos y paciencia, la ocasión estaba por llegar, en el minuto 39 balón por la banda izquierda que le llegaba a Lionel Mossi que con un disparo con la izquierda desde fuera del área la introduce dentro de la portería contraria, 2-2, un golazo que valía 3 PUNTOS.

El próximo partido sábado 19 noviembre a las 18:00h en el pabellón municipal de Denia contra el CD Murcia FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.