Un hombre con su moto se precipita por una ladera en Les Rotes
“No sé qué me ha pasado. De momento me he visto rodando entre los matorrales y he quedado debajo de mi moto” Eso es lo que el accidentado ha contado sin ser consciente de lo sucedido.
Lo cierto es que sobre las 7 h. de la tarde un hombre conducía su moto por la Calle Vía Láctea y a media altura en un punto de pronunciada pendiente ha caído con su moto ladera abajo por causas que él mismo desconoce. Los matorrales y la vegetación le han frenado quedando bajo de su moto y sin poder moverse.
Se trata de un hombre de nacionalidad alemana y de 82 años de edad que, por suerte, no ha perdido el conocimiento y ha gritado “ayuda”… ayuda”. Justamente el controlador de la Cova Tallá -que tiene su caseta a pocos metros- ha podido con otra persona auxiliarle de inmediato y, después de levantar la moto, le han sacado de la ladera.
Tras requerirse las asistencias, han acudido al lugar un ambulancia del SVB y la Policía local comprobando el equipo sanitario que solo tenía unos rasguños en las piernas por lo que no ha sido necesario trasladarle al hospital.
La suerte ha acompañado a este hombre, residente en Els Poblets, una suerte que él mismo reconoce añadiendo que “quizá, por mi edad, mejor sería no ir ya en moto”