Un hombre de 37 años fallece al caer al vacio en la finca abandonada de Borrell

Un hombre de 37 años vecino de Dénia ha muerto esta tarde al precipitarse al vacío en la finca abandonada de Borrell en la calle la vía.El fallecido que estaba viviendo desde hace poco de ocupa en el edificio al parecer cayó por el hueco de la obra que da al sótano de una altura de mas de 10 metros.

La Policía Local que recibió la llamada sobre las cinco de la tarde aviso rápidamente a los bomberos y al Samu que nada pudieron hacer por la vida de este hombre.

Los vecinos de la zona vieron minutos antes de lo ocurrido a otro hombre increpando al fallecido, una vecina cuenta que «poco antes de lo ocurrido vio a un hombre que iba por la acera chillando dejame en paz, dejame en paz y se ve que luego había entrado» El otro hombre ha sido detenido por la policía nacional

La Policia Nacional investiga las causas del suceso y el cuerpo ha sido trasladado al anatómico forense de Alicante para realizarle la autopsia.

La Finca de Borrell

Esta finca situada en pleno centro de la ciudad,concretamente en la calle la Vía y la calle Patricio Ferrandíz, lleva más de 10 años paralizada y siempre ha sido motivo de conversación y de criticas en la ciudad de Dénia por el estado en el que se encuentra.

Muchos son las personas que han encontrado refugio alguna vez en esta finca y al parecer no hará más de dos meses ya cayó otro hombre en uno de los huecos de esta construcción, rompiendose varios costillas.