Un hombre se desvanece en la carretera de les rotes, tras sentirse indispuesto mientras conducía. 

Eran algo más de las 9 de la mañana de hoy cuando un camión circulaba desde Les Rotes en dirección a Dénia. De pronto, cuenta a tvdenia.com un testigo que estaba trabajando frente al Club Naútico, “el conductor ha comenzado a pitar repetidas veces como avisando de algún peligro.  Me he llamado la atención que pitara sin parar y, sin embargo circulaba correctamente”  Esta persona sigue contando y añade  “está claro que algo pasaba pero no entendía nada. Al poco he visto que el camionero ha aparcado correctamente a su derecha, se ha bajado él mismo del camión y de pronto se ha desvanecido cayendo al suelo”

Varias personas  se le han acercado para atenderle y  han llamado  a los servicios de emergencia,  acudiendo al lugar el Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU, otra ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Policía local.

El conductor del camión -un hombre de mediana edad- ha sido atendido, inicialmente,  en la propia ambulancia del Samu y trasladado, después, al hospital desconociéndose su estado a la hora de redactar la presente información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.