Una vez más triunfan las rutas en catamarán y los talleres infantiles en el Salón Náutico de Dénia

Miles de personas han pasado durante estos días por la XII edición del Salón Náutico de Dénia. Una feria náutica que, bajo el lema “Un mar de oficios”, ha albergado todas las novedades del sector náutico, además de los deportes y las actividades, con más de 20 charlas y más de 50 expositores.

Si por algo ha destacado esta edición respecto a las anteriores ha sido por el “crecimiento de las expectativas con récord de asistencia”.

Este salón ha ofrecido a los más jóvenes, como su propio lema indica, los oficios náuticos que ofrece el mar tanto directa como indirectamente, con diversas charlas. Entre ellas la de ANEN Profesionalízate en el sector náutico, una oportunidad laboral en la que se han abierto nuevos horizontes a la juventud dianense. Otras charlas como la de Profesionales en la playa, visión de Cruz Roja Española o la de Alex Pella y Rafa Andarias, además de la de Bruno Ruiz, chef de Aticook.

Entre las actividades a destacar, al igual que el año pasado, la suelta de una tortuga de la Reserva Marina, el éxito de las salidas en catamarán o los diferentes talleres y gymkanas para los más pequeños, algo que hacía más familiar el XII Salón Náutico de Dénia.

Fotografías de las tortugas: Salón Náutico de Dénia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *