Vecinos de la Urbanización Paraíso del Sol en Dénia denuncian que para entrar a sus casas tienen que esquivar un montón de cables

El sábado pasado, un camión de la basura se enganchó en uno de los postes de luz de la urbanización Paraíso del Sol, esquina calle Caliente y Xalana. A día de hoy, cinco días después, los vecinos de la zona que se han visto afectados, en total ocho viviendas, han denunciado a este medio informativo que es un autentico caos entrar en sus casas, ya que un total de tres postres han sido derribados por este incidente y todavía no se ha hecho nada al respecto.

Tal y como nos ha confirmado uno de los afectados, “desde el sábado pasado aquí no ha venido nadie para, como mínimo, colgar los cables”. Además, ha insistido en que lo único que han hecho es “venir a hacer unas reparaciones de los postes, un par de horas al día y no ha habido ninguna gestión por parte de nadie” en materia de los daños en las viviendas privadas.

Tal y como se ve en la galería de fotografías que nos envían los afectados, los postes con el cableado siguen tapando dos salidas y entradas de la urbanización y la calle que da a un conocido restaurante, además de entorpecer la entrada a las casas de algunos vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *