Vendedores y consumidores son los protagonistas de la nueva campaña de imagen del Mercat Municipal de Dénia

La Concejalía de Mercados del Ajuntament de Dénia pone en marcha a partir del lunes una nueva campaña publicitaria del Mercat Municipal para este otoño- invierno. En una apuesta totalmente diferente a las emprendidas anteriormente, la campaña para fomentar los puestos de comercio local del Mercat pone el foco de atención en las personas que diariamente elaboran y venden los productos de calidad y atienden las necesidades de los consumidores del Mercat Municipal, que son también protagonistas de esta acción publicitaria.
“Vosté dirà… Qualitat i proximitat. Al mercat, el protagonista eres tu” se centra en la oferta diferencial que ofrece un mercado de abastos tradicional: calidad de los productos, proximidad, un lugar donde los protagonistas son vendedores y compradores y la estrecha relación que se crea entre ambos.
Con fotografías de los vendedores y vendedoras del mercado, la concejalía pone el acento en la dedicación personal y profesional de los titulares de los puestos de la plaza, que en muchos casos abarca toda una vida, la relación de confianza, la atención personalizada y todos aquellos detalles que caracterizan el servicio que ofrecen los vendedores y vendedoras del Mercat Municipal.
La Concejalía de Mercados quiere recordar, asimismo, el gran papel que juegan los vendedores y vendedoras el Mercat Municipal en la mesa y en la gastronomía de la ciudad, y el servicio que prestan a los usuarios para que sean los auténticos protagonistas de la vida cotidiana del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *