Visitar a un amigo, ir a supermercados cerrados son algunos de los casos de este Jueves Santo

Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia durante el día de ayer, jueves, 9 de abril de 2020:

Personas identificadas: 98

Vehículos controlados por la Policía Local: 219

Denuncias ordenanza convivencia ciudadana: 4

Personas detenidas por la Policía Nacional: 1

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 45, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Casco urbano: persona deambulando manifiesta va a comprar al supermercado, pero camina en dirección opuesta al establecimiento más próximo y no lleva efectivo ni tarjetas para comprar.

Calle La Mar: persona caminando que indica que va a hacer la compra, pero los supermercados ya están cerrados. Además, falta al respeto a los agentes, por lo que se le abre también acta por incumplimiento de la ordenanza de convivencia ciudadana.

Plaza de Benidorm: persona deambulando, señala que va comprar una cerveza, estando ya los supermercados cerrados.

Plaza Cholet: vehículo cuyo conductor habla por el móvil, manifiesta que ha venido a Dénia a llevar unos papeles a su hermano.

Calle Carlos Sentí: persona que manifiesta que ha salido a dar un paseo.

Avda. Miguel Hernández: persona deambulando que indica que va a comprar al supermercado, estando ya cerrado. Finalmente reconoce que ha salido a dar una vuelta.

Ronda Muralles cruce con calle Doctor Fleming: vehículo con dos ocupantes, sin motivo de excepción para viajar juntos. Se sanciona a ambos.

Avda.de Alcoi, cruce con Ronda Muralles: persona deambulando señala que ha ido desde su casa a llevar comida a sus hijas, encontrándose fuera del itinerario entre ambos domiclios.

Ronda Muralles: vehículo con dos ocupantes en la misma fila delantera.

Calle Marqués de Campo: vehículo con dos ocupantes, manifiestan ser amigos y que uno acompaña al otro a comprar un cartón de leche. Se sanciona a ambos.

Calle Casiopea: vehículo cuyo conductor manifiesta que viene del chalé de un amigo.

Calle Sagunt: molestias en una vivienda, se comprueba que hay 4 personas. Dos de ellas son amigas de los residentes y no tienen su domicilio en la vivienda. Se sanciona a los cuatro y se levantan, asimismo, cuatro actas de denuncia por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *