Vive el fútbol y gana premios en Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, retransmitirá, a partir del 12 de agosto, todos los partidos de La Liga en sus pantallas gigantes de la Planta Alta del centro comercial, ubicadas en la zona de restauración.

 

Del 12 al 31 de agosto los clientes del centro comercial podrán disfrutar de los partidos de fútbol de la Liga más relevantes con promociones exclusivas en la zona de restauración, solo por pertenecer al club de socios, el Club de los Disfrutones.

Además, los fines de semana se instalará una portería en la Planta Baja del centro comercial, junto a Alehop, premiando la habilidad y destreza de los visitantes.

 

Los participantes podrán ganar una entrada de cine gratis si, tras tres intentos, meten gol en la portería de fútbol ubicada en la escenografía de la acción y además entrar en el sorteo de tres tarjetas regalo de 100€ solo por registrar sus tickets de compra con un importe mínimo de 10€ (incluyendo el hipermercado).

Según Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “Esperamos con muchas ganas que empiece La Liga para que todos los visitantes puedan vivir la emoción del fútbol en Portal de la Marina.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.