Vox Denia sale a la calle para dar a conocer su proyecto

Vox Denia puso este pasado fin de semana, una mesa informativa en el municipio con el fin de darse a conocer y explicar su proyecto político, conocer los habitantes del municipio y explicarles sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.El lugar elegido fue la C/ Marques de Campo de 10.00a 14.00 horas.

Hasta Denia se desplazaron dos de los Coordinadores de Vox Alicante, Mario Ortola y Mónica Borrás, así como Ana Vega de la Vicesecretaria Jurídica de Vox Alicante, que quisieron acompañar a Marcos Sáez, Coordinador de Vox Javea.

VOX está teniendo un aumento constante de crecimiento en afiliación en los últimos meses por toda la geografía española, el partido en la actualidad está llevando a cabo las acciones judiciales para perseguir a los organizadores del golpe de Estado del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Un comentario sobre “Vox Denia sale a la calle para dar a conocer su proyecto

  • el 2 abril, 2019 a las 1:04 am
    Permalink

    Bueno, después de 6 calabozos por denuncias falsas que he pasado para conseguir sustodias y ayudas rápidas.. desde que tenía 30 ( ahora 43) amenazas de servicios sociales Denia en declarar en desparo y abandono a mis hijos de 3 años y 1 por no llevarles al colegio, , mis hijos con 3 hermanos más, familia decente y pudiente a parte de conocida y respetada en el pueblo, mi Villa, cosa que al final hicieron sin haber investigado nada, una vergüenza, declararon a mis hijos en abandono las asistentsss esas… increíble pero cierto..apelamos claro, después de que una asistenta y un psicólogo de menores de serviciossociales le.diga a mi mujer que es extranjera y no conoce las leyess, que es obligado vacunar y llevar al cole a esas edades y con amenazas y coaccion de quitarle los niños la misma asistenta llevo a vacunar a mis hijos, 4 vacunas de una vez, dos en cada brazo… lleva más de 20 días enfermo…. etc etc.. es para llorar.
    Desoues de pedir ayudas con libro de famia especial 5 hijos ya que tuve que dejar mi trabajo oor enfermedad de mi.mujer y con 16 años cotizados me dicen que no me toca nada de nada por llebaras de 2 años sin cotizar pero fue mi mujer que es marroquí y lleva año y medio en España le dan de todo jajajajaja para flipar!!

    Bueno después de tanto despropósito destructivo espero que llegue alguien a poner orden y esto deje de ser Españistan.. porque no me he vuelto loco porque existe un Dios.. para información de todos hoy día tengo la custodia compartida de 4 de ellos y todos, los 5 se aman y se cuidan.. porque sabía que está ley está para destruir familias, lo cuale negué y con un poco de paciencia y oración todo se arregla.. pero barato no ha salido. Sobre todo cuando mis hijos han visto llevarse a su padre esposado por nada y digo nada porque así es y así lo dijeron los jueces en repetidas ocasiones.
    Pero que? Quien me paga los calabozos de viernes a lunes y todos esos días sueltos? Nadie ni quiero.
    A las mujeres que hoy me llevo genial no las culpo culpo el sistema e ideología de género diabólica.
    Como soy un hombre de verdad y Alfa he sabido y podido perdonar a pesar que los informes figam que soy un maltratador jajajajajae río en su cara (la del sistema)… mi famia sigue creciendo voy por 5 hijos y a saber
    Pensar que un macho por ser macho es un potencial maltratador es como pensar que una hembra por ser hembra es una potencial (o potenciala para que no de enfaden algunas) puta.. ósea, una estupidez
    Saludos y mi solidaridad más profunda con las mujeres que sufren de verdadd, una sola muerte ya sería demasiado
    Mi solidaridadas profunda también con todos los padres, hombres y niños que están o han sufrido esta injusticia… es muy duro
    Ánimo y paciencia todo se arregla.. la verdad siempre gana!!
    Poned orden vox! (Y eso que soy rojo)
    Bendiciones a todos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *