Vuelve a Dénia el Campus Clínico València CF
Dénia acogerá una nueva edición del Campus Clínico València CF, que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua. El campus está dirigido a niñas y niños de entre 5 y 16 años, tanto jugadores como porteros, que quieran vivir una experiencia formativa vinculada en el fútbol de élite.
Los entrenamientos del campus se basan en la metodología del València Club de Fútbol y serán impartidos por entrenadores de la escuela del club, que se desplazan expresamente para desarrollar el programa formativo. Todas las persones participantes contarán con equipación oficial de entrenamiento del València CF.
La actividad tendrá lugar a las instalaciones deportivas del estadio Diego Mena y en el campo de fútbol del Rodado, en horario de 9 a 13.30 horas.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la autonomía personal de los jugadores y jugadoras y estimular el aprendizaje de habilidades y destrezas necesarias para la competición. Además, los entrenamientos del Clínico sirven también como estrategia de captación para la escuela de fútbol del València CF.
Además de los entrenamientos, como en otras ediciones, las jornadas se combinarán con un programa de actividades paralelas muy divertidas, como una gincana wipe out, la prueba deportiva ‘portero volador’, castillos hinchables, dianas gigantes y toboganes, con el objetivo que la experiencia sea inolvidable para las niñas y los niños participantes.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de https://vcfcampusclinics.com/producto/campus-valencia-cf-denia/ o al 633 014 143. Antes del inicio del campus, las familias recibirán por correo electrónico toda la información práctica necesaria sobre el desarrollo de la actividad.
Según ha señalado el regidor de Deportes, Valentí Alcalà, “un año más volvemos a ofrecer en Dénia una experiencia deportiva de calidad pensada especialmente para las niñas y los niños amantes del fútbol, que pueden aprender y disfrutar del deporte siguiendo la metodología de un club de primer nivel como el València CF. Una experiencia que contribuye a la conciliación familiar a la vez que se hace una apuesta clara por la actividad física y los valores



