180 deportistas benjamines se reúnen para celebrar el cierre de temporada de Baloncesto

La FBCV celebró el pasado sábado en Mislata una concentración de fin de temporada en la que reunió a los componentes de las seis sedes de Tecnificación que tiene distribuidas de manera estable en distintos puntos de las tres provincias de la Comunidad que durante todo el año ha desarrollado trabajo de detección y mejora dirigido a chicas y chicos de edad Benjamín de la generación 2008.
Un total de 90 chicas por la mañana y 90 chicos por la tarde disputaron sendos torneos que enfrentaron a las distintas sedes entre si en los que por encima del resultado se buscaba la diversión y el aprendizaje de todos tras un año de entrenamiento y progreso constante en sus clubes y con la Federación.
La Escuela Municipal de Baloncesto de Denia estuvo bien representada en Mislata por Neissa Bell en la parte femenina y Salvador Cardona, Massimo Cippitelli y Guillermo Moreno en la masculina. Todos ellos han estado integrados durante el curso en la sede establecida en Sueca a la que cada dos domingos han acudido para tomar parte en un entrenamiento de Tecnificación con gran aprovechamiento.
Los cuatro forman parte del equipo mixto Denia Basquet 08 que ha disputado este curso la liga comarcal organizada por el CEMA.
Su talento sumado a la del resto del equipo y sobre todo el gran trabajo realizado por todos en los entrenamientos ha valido para conseguir el título de liga y  ser juntos una de las generaciones más prometedoras de la Escuela, un equipo en el que no destaca nadie por encima del conjunto y que es mejor cuando más unido y generoso es sobre la cancha.
Denia Basquet felicita por su progreso a los cuatro jugadores y agradece a sus familias  todo el esfuerzo realizado para hacer posible su participación durante el curso en el programa de tecnificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *