La unanimidad caracteriza el pleno ordinario del mes de junio

El Ayuntamiento de Dénia ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de junio. Una sesión de puro trámite en la que todos los puntos del orden del día han salido adelante por unanimidad. La única cuestión que ha requerido un poco más de tiempo ha sido la correspondiente a una modificación de créditos, donde Vicente Chelet, como responsable de Hacienda, ha realizado algunos apuntes destacando el hecho de que «de esta manera se podrá dar salida a facturas de proveedores».

Antes de los ruegos y preguntas, desde el Bloc, se ha presentado una moción donde se solicitaba al pleno que respaldara la convocatoria de un referéndum para consultar a la ciudadanía sobre el modelo de Estado. Según ha apuntado el portavoz del grupo, Josep Crespo «ahora es el momento para que los ciudadanos decidan que modelo de Estado quiere». En la misma línea ha corrido la moción presentada por el grupo municipal socialista que tampoco ha salido adelante.
corte

En los ruegos y preguntas, de nuevo el PSPV ha planteado su inquietud por el estado de las obras del inmueble de la calle Marqués de Campo n13, el antiguo bar mediterráneo o la reserva marina.