El 27 de marzo 8ª gran calçotada solidaria de AMADEM

AMADEM (ONG por la Salud Mental- Marina Alta) es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la comarca de La Marina Alta por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental y para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.
Como algun@s ya sabéis, la CALÇOTADA es uno de los eventos más multitudinarios (en la última edición se llegaron a reunir casi 600 personas) de los que AMADEM organiza para promocionar la asociación y ayudar a sustentarla. Como siempre los actos que se organizan en la asociación son para compartir nuestra experiencia, pero también para conseguir fondos que nos ayuden a continuar con las actividades que realizamos habitualmente como talleres y terapias.
El domingo 27 de marzo celebraremos la VIII Calçotada Solidaria, en la sede de actividades de la Finca El Campell de Pedreguer.
Como en años anteriores nos gustaría apelar a su solidaridad con AMADEM para que la próxima Calçotada sea aún mejor que la anterior.
Formas de colaboración:
•    Donación productos de su empresa que puedan servir, en caso de las empresas de alimentación, para la elaboración de la comida o la salsa.
•    Donación de productos o servicios que se rifan durante la fiesta.
•    Aportación en metálico según posibilidades de cada uno/a
Cualquier tipo de colaboración será publicitada en el cartel anunciador, durante el evento, en prensa local, redes sociales y en nuestra revista.
Si están pensando en algún tipo de aportación, por favor coumuníquenlo a este mail y nos pondremos en contacto con ustedes en breve.
Cualquier duda pueden contactar con el teléfono de AMADEM por las mañanas 966469120 o al 649250542 (Isabel Soler coordinadora de la calçotada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *