José Miguel Mulet investigador y divulgador científico participará en la 3ª edición de Compartir Marina Alta

Por invitación del Rotary Club de Jávea, las presidencias de los clubes rotarios de la Marina Alta se reunirán, el próximo miércoles 9 de marzo, a las 11:30 horas, en el salón de actos de Marina Dénia, para comunicar oficialmente la convocatoria de la tercera edición de Compartir Marina Alta.

 

El evento se celebrará el jueves 12 de mayo, en el Auditori Teulada Moraira. Con el título de Compartir Marina Alta 2022, tendrá varios foros de debate, -turismo, medio ambiente, agricultura, ganadería y pesca, sanidad, seguridad, educación, trabajo y empleo de calidad- y una conferencia del investigador y divulgador científico, José Miguel Mulet.

Compartir Marina Alta 2022 se desarrollará de manera en una jornada completa. Será inaugurada por el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobelll, y por el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. Será clausurada por el Diputado y alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el presidente del Rotary Club de Jávea, Toni Marí.

 

Compartir Marina Alta 2022 será un evento, amable y positivo, que servirá de inspiración e influencia a la sociedad civil y a las personas con responsabilidad política, para contribuir a que la Marina Alta sea un territorio aún mejor gracias a su desarrollo equilibrado y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.