Los socialistas no formarán parte de la Comisión Mixta que negociará con entidades bancarias para buscar soluciones al drama de los desahucios

La última comisión informativa de urbanismo ha rechazado la moción presentada por el grupo socialista de Dénia para formar parte de la Comisión Mixta que negociará con entidades bancarias para buscar soluciones al drama de los desahucios. Desde el PSPV se pedía que el Ayuntamiento de Dénia creara una Comisión Mixta, integrada por concejales de todos los grupos políticos municipales, así como por miembros de la “Plataforma de Afectados por la Hipoteca: STOP Desahucios de Dénia y Comarca”. Al parecer el voto negativo se ha justificado en el hecho de que por parte del equipo de gobierno ya se han puesto en marcha diferentes acciones en colaboración con la plataforma.

Así tanto los socialistas como el resto de formaciones municipales no formarán parte de esta Comisión Mixta. En este sentido, el concejal socialista Óscar Mengual ha querido dejar claro que “ésta iniciativa partió de las filas socialistas y ha reivindicado la aportación que pueden hacer los concejales de la oposición contra este drama social.

oscar-mengual-tvdenia