El Denia Barbarians se impone con claridad al Pronto RFC

En el campo de Rugby “Tío Luis” del Polideportivo de Dénia, el Dénia Barbarians se firmó una buena actuación ante el Pronto RFC, conjunto llegado de gira desde Inglaterra, en un partido muy entretenido en el que los locales terminaron imponiéndose con autoridad y dejando a sus rivales gratamente sorprendidos por el gran nivel mostrado sobre el terreno de juego.
Uno de los factores que marcó el encuentro fue la adaptación de los Barbarians a las altas temperaturas, una condición a la que los de Dénia están mucho más acostumbrados y que terminó pesando en el desarrollo del choque frente a un equipo británico menos habituado a estas exigencias climáticas.
Más allá del resultado, la jornada se vivió en un magnífico ambiente de deportividad y camaradería, que continuó como manda la tradición en el Tercer Tiempo celebrado en el local de los Barbarians.
El Pronto RFC, que se encontraba de gira en Dénia, no solo pudo disfrutar del rugby, sino también de la excelente gastronomía de nuestra ciudad y del privilegio de un entorno incomparable, llevándose así un recuerdo imborrable de su estancia entre nosotros.
 

Deja una respuesta