Gran ambiente en la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia

El acto de presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2013/2014 reunió a 2.500 alumnos pertenecientes a 15 Escuelas Deportivas Municipales en el campo de fútbol Diego Mena.

El acto estuvo presidido por la primera Teniente de Alcalde, Pepa Font y el concejal de deportes, Juan Carlos Signes. Los primeros en salir al campo fueron los coordinadores de cada una de las Escuelas Deportivas.

El edil de deportes, se dirigió a los presentes con unas palabras en los que elogió el gran trabajo que se está llevando a cabo en todas las Escuelas.

Posteriormente se entregaron trofeos a los equipos ganadores en las ligas federadas; el equipo Alevín e infantil de la Escuela de fútbol, el equipo Infantil de la Escuela de baloncesto así como la triatleta, Andrea Fernández, que no estuvo presente por estar compitiendo siendo su hermano el encargado de recoger el trofeo.

Acto seguido saltaron al terreno de juego, los componentes de la Escuela de Deporte Adaptado que se llevaron una gran ovación, así como los miembros de la Escuela de sicomotricidad.

Luego fueron desfilando los componentes de los equipos de las totalidad de Escuelas Deportivas restantes. El acto concluyó con una gran foto familiar de todos en el centro del rectángulo de juego.

Los asistentes a la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2013/2014 que tuvo lugar el domingo en el campo de fútbol Diego Mena respondieron al llamamiento solidario impulsado por entrenadores y monitores de las escuelas y donaron más de 600 kilogramos de alimentos, que se destinarán al comedor social que atiende la Iglesia Evangélica Bautista La Trinitat de Dénia.

20131126_Recogida_alimentos_presentacion_Escoles_Esportives