Las múltiples bajas clave de la derrota del Auto Dénia en Ibi
El Auto Dénia con muchas bajas por lesión y tan solo dos cambios salió en Ibi sin poder hacer su juego y tuvo que conformarse con esperar al rival en su campo. Dentro del primer minuto una pérdida de balón saliendo de la presión rival propició el 1-0 para Ibi. Los dianenses dispusieron de varias ocasiones a la contra, pero la pelota no entró.
En pleno dominio dianense fue su rival quien de nuevo consiguió el 2 a 0 en un robo en el campo del Denia. Se llego al descanso con ventaja local por 2 a 0. Empezó la segunda parte con el mismo patrón que la primera, el Denia esperando a su rival en su campo e Ibi dominando la posesión del esférico. Con el marcador adverso el técnico dianense optó por sacar portero jugador a falta de 15 minutos. La táctica le vino bien ya que Álex Plá desde muy lejos, marcó un buen gol y logró acercar al Denia. El juego siguió igual, y cada equipo dispuso de varias ocasiones que no materializaron. A falta de 3 minutos el Denia volvió a sacar el portero jugador e ir a por su rival, pero a falta de 10 segundos para el final Ibi aprovechaba el cansancio del equipo visitante y logró el 3 a 1.
Por el Auto Dénia jugaron: César, Jaén, Rober, Blai, David, Plá (1), Eze y Bofi. Esta semana el Auto Dénia Motors tiene jornada de descanso.