Problemas de salud de la protagonista obligan a suspender la representación de La Casa de Bernarda Alba en Dénia

La Diputación de Alicante ha comunicado al Ayuntamiento de Dénia que, debido a motivos de salud de la actriz protagonista, la representación de La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, prevista para el 23 de julio, en el Centro Social de Dénia, queda suspendida.
Las entradas repartidas hasta la fecha quedan sin validez y cuando la obra se vuelva a programar en la ciudad, se emitirán nuevos tiques.
Esta representación se enmarca en el proyecto Escenarios para la Igualdad que la Diputación provincial de Alicante desarrolla para reflejar la situación de desigualdad que sufren mujeres con riesgo de exclusión social y propiciar, al mismo tiempo, las condiciones favorables para su erradicación.
La representación de La Casa de Bernarda Alba corre a cargo de ocho mujeres de etnia gitana del barrio chabolista El Vacie de Sevilla, integradas en la compañía de teatro Atalaya-TNT.
La entrada a la función es gratuita y está permitida hasta completar el aforo del auditorio. Por ello, desde el pasado 10 de julio se pusieron a disposición del público los tiques para la representación, que podían recogerse en la conserjería del Centro Social. Entradas que ya se pueden desechar ya que la Diputación emitirá otras con la nueva fecha de la representación y el Ajuntament de Dénia informará en su momento del lugar de recogida.
FOTO-BERNARDA-ALBA-2-WEB