Éxito de afluencia de público en la cuarta edición del Día del Stock
La recta final de la Semana Santa en Dénia ha contado con un gran aliciente para vecinos y visitantes como es la celebración del Día del Stock. Esta es la cuarta vez que la concejalía de Comercio organiza esta jornada orientada a que los comercios de la ciudad puedan dar salida a los restos de temporada.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 22 horas, con horario ininterrumpido, cincuenta y tres de estos comercios participantes ofrecerán sus productos desde los estands instalados por la concejalía en la plaza del Consell y la calle La Mar. Los ocho restantes participarán desde los propios establecimientos, ubicados en calles próximas.
En esta ocasión han sido 61 los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, en la que han participado A de Atelier; Abalorios; Base Podium Esports; Bolsos & Bags; Cánovas 26; Caracol; Carmen; Carnaby Street; Central Phone; Champán moda; Charming; Coco Kids; Código Low Cost; Coletas; Confort Infantil; D’Pie; Dulce Bebé; Ejército de Salvación; El mundo del bebé; Floristería Florecer; Frama’z; Hookipa Shop; Kabah; Kinze; La Lola; Lencería Dona; Lencería Enya; Matilda loves you; Mimar Sabates; Nananú Kids; Náutica Marpa; Nes; Neumáticos Dénia; Oui és plata; Outlet roba d’esport; Perselec; Pescamar; Piensos Félix; Pipol; Platería Karmen; San & Sab; Sebastián Reig Peletería; Siete Pecados, Tejidos Barcelona; Temptacions; Titto Bluni; Torres Bàsic; Tururac; Twinner Esports Colau y Yireh Hogar. Ofertan la promoción del Día del Stock desde sus establecimientos Abu y Tatún; Dandara; Entorno; Shantú; Joyería Bonilla; Martina; Ana Rosa y Pe O Ple.
Una vez más, el Día del Stock se ha convertido en un gran incentivo para las compras de artículos de moda, joyería, calzado, náutica, lencería, deportes, decoración y electricidad.