Los comensales de la boda de Rafa Nadal degustarán un menú de Quique Dacosta
El próximo sábado, 19 de octubre, el tenista mallorquín, Rafa Nadal, contraerá matrimonio con Xisca Perelló, con quien lleva 14 años de noviazgo.
La pareja, según informan desde Radio Televisión Española (RTVE), contraerá matrimonio en un castillo del siglo XVII, situado en la localidad Pollença, en la isla de Mallorca, al que no se puede acceder sin permiso. Este tiene 87.000 metros cuadrados y es propiedad de un millonario británico, quien lo alquila por 40.000 euros al día. Ha sido el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavul, quien ha dado el permiso eclesiástico necesario para que el matrimonio sea una realidad para el jugador en estas instalaciones, aunque el encargado de casarlos será el párroco Bartomeu Catalá, un gran amigo de la familia Nadal.
Entre los 500 invitados, podrían verse caras conocidas como Feliciano López, Fernando Verdasco, Pau Gasol, Iker Casillas e incluso los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofia. A destacar que los invitados también podrán llegar por aire al recinto, puesto que dispone de un helipuerto.
Lo que resulta más curioso para los dianenses es que será el tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, quien elaborará los menús, sí dos, uno para el propio tenista con menor aporte calórico, puesto que tiene que seguir un régimen estricto y, otro, para el resto de comensales.