À Punt emite hoy un nuevo programa de ‘Tresors amb història’ con Dénia como protagonista

La televisión de À Punt emite a las 22 horas del martes 17 de mayo un nuevo programa de ‘Tresors amb història’. Este cuarto episodio da un vistazo a los objetos con más historia de la Marina Alta y de la Safor.

Carolina Ferre y su equipo de expertos se han trasladado a la capital de la Marina Alta para contar la historia de los últimos ciento cincuenta años de cultura valenciana mediante la investigación de objetos con un gran valor histórico y emotivo.

Cuenta con un equipo de primera que se encargará de contextualizar los objetos y seleccionar aquellos que mejor reflejan los últimos siglos de historia. Este equipo está formado por los historiadores Irene Ballester, Joan Seguí i Vicent Baydal, así como por la chef internacional Susi Díaz, la experta gastronómica del programa que conocerá de primera mano los secretos de las cocas de la Marina, de la pericana de Muro y una antigua olla exprés que esconde muchos secretos del Paradero de Ifach en Calp.

La página web tresorsambhistoria.es se ha convertido en el archivo digital del programa, que continúa activo con el objetivo de recibir los objetos con más historia de la población valenciana. Cualquier persona puede participar subiendo su objeto al web: https://www.tresorsambhistoria.es/enviar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.