Abierto el plazo de solicitud de las ayudas para la compra de libros de texto de segundo ciclo de infantil

El Ayuntamiento de Dénia ha lanzado este año de nuevo la convocatoria de ayudas para la compra de libros de texto de segundo ciclo de infantil para el curso escolar 2022/2023, con el objetivo de colaborar con las familias en el esfuerzo económico que comporta el inicio de curso.

El plazo para solicitar las ayudas para el alumnado de segundo ciclo de infantil (3, 4 y 5 años) es del 6 al 19 de octubre de 2022. Las solicitudes se tienen que presentar a través de la sede electrónica del ayuntamiento, OAC Dénia. Oficina Virtual Ayuntamiento de Dénia – Trámites – Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto Infantil (denia.es), o acudiendo, con cita previa, al Registro General del Ayuntamiento de Dénia, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (pl. de la Constitución, 10). La cita previa se puede reservar accediendo en este enlace, OAC Dénia. Oficina Virtual Ayuntamiento de Dénia (denia.es), o llamando al 965 783 555.

 

Según establecen las bases de la convocatoria, podrán solicitar estas ayudas el padre, madre o tutor legal de aquellos escolares empadronados en Dénia y matriculados en cualquier curso del segundo ciclo de educación infantil en los centros educativos públicos o concertados de Dénia, La Xara y Jesús Pobre durante el curso escolar 2022/2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.