Alumnas del taller de Teatro de las Aulas de la Tercera Edad representan la obra “Xafarderas” a beneficio de Amunt contra el càncer

Aurora Crespo, Piedad Solá, Rosa María del Cabo, Isi Merino y Pepa Palonés, alumnas del Aula de Teatro de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia, representarán el próximo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Social de Dénia, la obra Xafarderas, a beneficio de la asociación Amunt contra el càncer.
Con la excusa de buscar un ambiente seguro frente a la COVID para ensayar una escena de Yerma, de Federico García Lorca, el diezmado grupo del Aula de Teatro de la Tercera Edad emprende un viaje que, valiéndose de una película de carretera documental, nos descubre el valor arquitectónico de los lavaderos de la comarca de la Marina Alta y la descripción de la dura tarea que realizaban las mujeres antes de la aparición de la lavadora automática. Este es el argumento de la obra que representarán el próximo día 26, dirigidas por Eva Díe Guerra y Juan Luis López Escar.
Junto a las cinco actrices, intervendrán en la obra como actores y actrices invitadas Eva Díaz Guerra, Matías Cubells y Juan Luis López Escar; así como la bailarina Marina López y el grupo de baile Esencias, que dirige Raquel Heredia.
Las entradas para esta representación solidaria se pueden adquirir los días 22, 23 y 24 de febrero en la Sede de Asociaciones (calle Campotorres, 13), de 10 a 12.30 horas y de 17 a 20 horas. También se pondrán a la venta en taquilla el mismo día, una hora antes de comenzar la función. La colaboración es de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.