Ampliado hasta el 14 de agosto el plazo para solicitar los buzones pluridomiciliarios

El Ajuntament de Dénia ha ampliado el plazo para que los particulares interesados soliciten la adquisición de un casillero en los nuevos buzones pluridomiciliarios que se instalarán en Les Marines, Les Deveses, el Montgó y Les Rotes, zonas de entorno especial donde Correos dejará de prestar el servicio de reparto a domicilio de envíos postales ordinarios a partir del 1 de noviembre de 2018.

El plazo inicial de solicitud expiró el 20 de julio, pero ante el interés suscitado por la iniciativa entre los residentes de las zonas afectadas –ya hay registradas 1.850 peticiones- sumado al hecho de que muchos residentes de estas zonas son estacionales y visitan la ciudad en los meses de julio y agosto, el ayuntamiento ha decidido ampliar este plazo hasta el 14 de agosto.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Registro General de Entrada del ayuntamiento mediante una instancia en la que se especifique su dirección postal. Solo se podrá solicitar un buzón por vivienda. El buzón tendrá un coste de 40 a 100 euros, dependiendo del número de solicitudes registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *