Arranca la Feria del Estudiante “Orienta’t 2022”

El concejal de Juventud, Juan Sapena, y la concejala de Educación, Melani Ivars, han visitado este miércoles la Feria del Estudiante “Orienta’t 2022”, abierta desde hoy hasta el viernes en la sala polivalente del edificio de Juventud.

La iniciativa pretende dar a los jóvenes de Dénia que están cursando estudios de 3.º y 4.º de ESO, primero de Bachiller y algunos cursos de FP básica, herramientas, información y un espacio donde poder orientarse de cara a prepararse para su futuro a corto plazo, tanto a nivel de estudios universitarios y de ciclos, como de estudios laborales.

Las entidades con presencia en la feria de este año son: UNED Dénia, Universitat Politècnica de València, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universitat Oberta de Catalunya, IES La Mar Xàbia (ciclos formativos), IES Maria Ibars Dénia, IES Xebic Ondara, Linguing Education (academia inglés); Esatur (formación turística y aeronáutica), Cruz Roja, Creama Dénia, Labora, Policía Nacional, Ministerio de Defensa, Policía Local y Guardia Civil.

Por las mañanas hay concertadas visitas de grupos de estudiantes de centros educativos y, por las tardes, de 15.30 a 18.30 horas el martes y miércoles, y de 15 a 18 horas, jueves y viernes, la feria abre a todo el público interesado.

Desde la Concejalía de Juventud se espera que más de 750 jóvenes de Dénia pasen por las instalaciones de Juventud en esta Feria del Estudiante “Orienta’t 2022”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.