Así es Tastimo, el nuevo restaurante del Grupo El Raset

Fusión, cócteles, neones, tastimizzas, diversión, y sobre todo, buena cocina. Estas son las tarjetas de presentación de Tastimo Rar & Bestaurant, el nuevo proyecto del Grupo El Raset, ubicado en el espacio que ocupó la mítica pizzería Ticino durante más de 30 años.

El restaurante busca posicionarse así no solo como un espacio gastronómico, sino también como una sincera declaración de amor. De amor a la cocina, de amor a los procesos, de amor a un oficio, de amor a una tierra y a una forma de entender la restauración.

Abierto de lunes a domingo, con servicio de desayuno, comida y cena, Tastimo pretende satisfacer a sus comensales con una cocina fusión que mezcla los mejores sabores de la terreta con otros del mundo. Además, cuenta con un servicio de coctelería de autor para acompañar a las comidas o degustar de manera independiente.

Y si la oferta gastronómica de Tastimo tiene un gran toque personal, también su decoración. Con un marcado estilo ecléctico, destacan los grandes contrastes de color, la geometría de sus formas, las luces neón que ambientan el espacio y los acabados en dorado.

Según Fernando González, gerente del Grupo El Raset: “Nuestro objetivo era crear un nuevo concepto gastronómico que transcendiese más allá de la propia cocina para convertirse en algo más experiencial, donde la gente pudiera disfrutar, probar, charlar y compartir buenos momentos alrededor de una mesa. Para ello necesitábamos unir la cocina con el espacio, con la decoración, con la música y generar un ambiente diferente tanto en el interior como en la terraza, que también se ha adaptado al nuevo proyecto de Tastimo, que tiene la definición de “rar & bestaurant” porque representa nuestro gusto por la mezcla y nuestra intención de ser difíciles de etiquetar”.

 

Deja una respuesta