Así fue el homenaje de Pepe Martínez Espasa antes de nombrarse Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Gandia

Ya se ha producido la marcha del Comisario de la Policía Local de Dénia, Pepe Martínez Espasa, quien ya ha tomado posesión como Comisario Principal Jefe de la Policía Local de Gandia.

Martínez Espasa se ha despido de la jefatura dianense después de casi 15 años. Ya que llegó a Dénia el 21 de marzo de 2007, incorporándose como Intendente Jefe de la Policía Local. Aunque su carrera en el cuerpo policial se remonta a hace 21 años, el 1 de julio del año 2001 en su ciudad natal, en Xàbia.

Aunque fue por sorpresa, sus compañeros le rindieron homenaje en el consistorio dianense. Durante el mismo, tanto el alcalde Vicent Grimalt, como el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto dirigieron unas palabras a Martínez Espasa, quien también se dirigió a todos los presentes.

Además de representantes políticos municipales, acudieron como invitados, representantes de la Policía Local, el comisario de la Policía Nacional de Dénia, Carlos Nieto, la decana del Palacio de Justicia, Marisa Fayos, el intendente de la Policía Local de Xàbia, José Antonio Monfort y su antecesor en el cargo, Cristóbal Buigues.

Eso en el salón de plenos, mientras que en la plaza de la Constitución, un grupo de agentes de la Policía Local formaban, al finalizar el acto, y le hicieron entrega de un obsequio.

Desde estas líneas le deseamos a quien ha velado por nuestra seguridad la mejor de las suertes en su nuevo destino: Gandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.