Buenas sensaciones en el partido de entrenamiento disputado entre el C.D. Dénia y el combinado juvenil dirigido por Manolo Guijarro

«Vamos muy bien, hay ilusión, estamos con las pilas cargadas y los chicos están demostrando un gran nivel, a cada paso que dan”. Gema Estrela, presidenta del C.D. Dénia, no se cansa de mostrar el ánimo que impera en la institución que encabeza: ilusión, ilusión e ilusión. El partido de este sábado fue la mejor prueba posible de que este año el fútbol dianense va a por todas, con las buenas sensaciones que se pudieron recoger en el partido de entrenamiento disputado entre el C.D. Dénia, dirigido por Juan Carlos Signes, y el combinado juvenil, dirigido por Manolo Guijarro, que, próximamente, anunciará los 22 nombres que conformarán, finalmente, la plantilla del Juvenil A.

 

El encuentro, que comenzó antes de la hora prevista, se celebró en las instalaciones de Oliva Nova, con una duración de dos horas, divididas en cuatro tiempos de 30 min, de manera que sirvió para tantear a las nuevas incorporaciones al C.D. Dénia, así como a jugadores destacados del combinado juvenil, que dejó un buen sabor de boca. El partido de preparación sirvió al conjunto juvenil dirigido por Guijarro para ir cogiendo nivel de cara a competir en la Liga Nacional, en la que milita; así como fue aprovechado como primer contacto para ir rodando en grupo, algo tan necesario para Juan Carlos Signes y la primera plantilla que buscará el ascenso.

 

Todos, tanto en el staff técnico como los aficionados y directivos que allí se concentraron, tuvieron la mirada puesta en las nuevas incorporaciones, además de en varios jugadores juveniles destacados. El resultado: 6-0, a favor del primer equipo, algo anecdótico, ya que de lo que se trataba es de continuar la magnífica puesta a punto, que tanto desde la Dirección Deportiva, como desde los cuerpos técnicos, tanto del Juvenil como del primer equipo, han preparado para los chicos, de cara a alcanzar el éxito en esta temporada 2017-2018.

 

Tras la finalización del partido de preparación, Estrela quiso agradecer públicamente a Oliva Nova su predisposición para atender las necesidades deportivas del club y “cedernos sus magníficas instalaciones para prepararnos. Sabemos de la dificultad que entraña cuadrar horarios, en pleno stage del Getafe C.F., que, en estos días, se encuentra por el complejo entrenando”.