Cara y cruz para los equipos senior del Dénia Basquet

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO. PEDREGUER 55-67 DBC

Partido entre los dos equipos invictos del grupo con el liderato en juego al término de esta primera vuelta de la primera fase de la competición.

Partido muy serio de las nuestras durante los cuarenta minutos con bastante acierto en ataque especialmente desde la línea de tiros libres y muy constantes en defensa sin dejar jugar cómodas a las locales.

En el capítulo negativo lamentar la lesión de Lluna que no pudo acabar el encuentro ayudando como hubiera querido al equipo.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 79-69 ALMUSSAFES

La diferencia en el marcador no refleja la igualdad que hubo en el terreno de juego frente a un rival al que se permitió tras un serio inicio entrar en juego.

El marcador se movió durante tres cuartas partes del partido en diferencias inferiores a los cinco puntos de diferencia y sólo en los últimos minutos Denia Basquet pudo abrir una brecha que pudo mantener para imponerse ne un partido muy difícil.

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1. DBC 48-54 ILICITANO

Muy buen partido de las locales que mandaron en el marcador durante 36 minutos ante las segundas clasificadas del grupo B de la máxima categoría Junior Autonómico y estuvieron muy cerca de su primera victoria.

La rotación se vio limitada por la carga de faltas personales con hasta cuatro jugadoras eliminadas y la inoportuna lesión de Yaël, circunstancias que condicionaron el final del partido.

Las visitantes fueron recortando diferencias hasta igualar el partido y tras unos compases de tanteo lograron un pequeño margen que fue ya definitivo para la suerte de un partido muy competido y que debe dejar buen rédito al equipo pese a la derrota ya que cada semana están compitiendo mejor en este difícil nivel deportivo..

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. ALTEA 66-78 DBC

El primer partido de los dos que afrontaba el equipo en este puente de principio de noviembre comenzó bien con una diferencia favorable de diez puntos que se sabría conservar hasta el final del encuentro pese a los cambios defensivos con los que Altea trató de cambiar la suerte del partido. El buen trabajo colectivo final nos permitió asegurar la victoria.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. MURO 68-66 DBC

Partido calcado al de hace dos semanas e Novelda. El mal inicio de encuentro obligó a una complicada y larga remontada. Tras desaprovechar varias opciones de romper el partido en el último periodo no pudo evitarse llegar a la prórroga.

En la misma pese a que se jugó con bastante acierto no pudo evitarse la derrota y ello pese a disponer del último balón que puedo decidir el partido.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. ALGINET 49-76 DBC

Partido muy serio de todo el equipo que estaba obligado a reaccionar en una cancha difícil tras el tropiezo de la semana anterior en casa. Alginet no era precisamente un rival sencillo pues por su parte había derrotado justamente a Xativa dos jornadas atrás, lo que hacía que esta jornada fuera crucial para la suerte de los nuestros de cara a sus opciones de clasificación para la Copa Preferente a la que sólo llegará el primer clasificado de cada grupo al término de la primera vuelta.

El equipo supo controlar el juego y el marcador en todo momento merced a su gran trabajo colectivo, la buena lectura de situaciones y toma de las decisiones correctas casi de principio a fin del partido,.

Deja una respuesta