Cena benéfica del Rotary

El sábado pasado tuvo lugar en los Salones El Poblet la cena benéfica anual que celebra el Club Rotary de  Denia cuyo lema de este año es ¨La diversidad funcional, funciona”.

Cerca de 300 personas acudieron a la velada que, ante todo, estuvo marcada por muchos momentos de emotividad y de solidaridad.

El acto empezó con la lectura de un poema a cargo de Sergio LLobell y de Javier Verdú, voluntarios de la Asociación condenados al Bordillo, del que cabe resaltar algunas frases que explican lo que ellos sienten sobre la diversidad: “Comparte mi luz, mi alegría y mi amor, verás cómo desaparecen tristeza y dolor”. El poema acabó con estas entrañables  palabras: “ Soy especial, en mi diversidad, por eso hoy quiero decirte … Empezamos a funcionar!!!”

Tomó entonces la palabra el presidente de este año, Javier Seguí, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, entre ellos los alcaldes de Denia, VicentGrimalt,  y de Teulada- Moraira, Carlos LLinares  y a todos los miembros de las 14 Asociaciones implicadas en el proyecto que allí se congregaron.

Tras explicar el inicio del proyecto, hace menos de un año, y agradecer la implicación y el trabajo  realizado por parte de todos, Javier Seguí presentó un vídeo que estuvo acompañado con la música al piano de  Emilio Garrido, miembro de la asociación TDAH + 16, que comentó que “No somos menos que las demás personas, y somos capaces de lograr casi todos los objetivos que nos propongamos.” La actuación fue fuertemente aplaudida por el público asistente.

A continuación, Javier Seguí dio las gracias a todos los colaboradores que aportaron los más de 65 regalos para la rifa de la noche y recordó que el día  30 de mayo tendrá lugar la presentación del documental “La diversidad funcional, funciona” en el  Centro Social de Denia a las  20 horas, acto al que invitó a asistir a todos los presentes.

Por último y, tras la cena,  se procedió  a la venta de  la rifa y la entrega de los regalos de la misma.

Fue una noche muy entrañable, amena, simpática y muy solidaria que congregó a todos los amigos que pudieron acompañar al  Club Rotary Denia en la labor que está llevando a cabo este año.

A todos  los asistentes y a todos los que colaboraron, GRACIAS ¡!!  Sin vuestra ayuda esto no habría sido  posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *