Turismo Dénia promociona el destino en las ferias de Barcelona y Bilbao

Con el objetivo de promocionar la ciudad en el mercado nacional y siguiendo el Plan de Promoción Turística 2018, Turismo Dénia ha participado en las ferias B-Travel de Barcelona y en Expovacaciones, de Bilbao.
 
La B-Travel de Barcelona se celebró del 20 al 22 de abril con una afluencia de visitantes que ha ido aumentando considerablemente en las últimas ediciones, de manera que hoy en día está considerada como la segunda cita turística más importante de España después de FITUR. Cataluña es el cuarto mercado emisor nacional de visitantes a la Comunidad Valenciana y ocupa el 3r puesto en el ranking de afluencia de mercados emisores nacionales a Dénia. En 2017, más de 2.500 turistas catalanes visitaron las oficinas de Turismo de Dénia.
Expovacaciones de Bilbao se celebró del  4 al 6 de mayo, con un registro de más de 130.000 visitantes. El País Vasco es el 4.º mercado emisor nacional en Dénia, con un perfil de turista mayoritariamente de familias con niños y parejas de mediana edad interesados en destinos poco masificados.
 
En ambos eventos, Turismo Dénia participó con un mostrador propio dentro del estand de la Agència Valenciana del Turisme y en colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *