Cerca participarán el 1r Encuentro de alumnado mediador de Dénia

La Concejalía de Educación y la Policía Local han organizado para el 28 de abril el 1r Encuentro de alumnado mediador de los centros de secundaria de Dénia con el objetivo de que los escolares puedan completar la formación que ya han recibido en los respectivos centros, compartan ideas y unifican actuaciones.

Participan cerca de 120 alumnos de los institutos Historiador Chabás, Maria Ibars y Sorts de la Mar y el colegio Paidos.

A las 9 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, se hará la recepción de participantes. La jornada se abrirá a las 9.30 horas y, a continuación, hay programada una ponencia conjunta del agente tutor y del agente mediador de la Policía Local de Dénia. Después será el alumnado quien haga exposiciones de actuaciones realizadas y la metodología que han empleado.

A las 11.30 horas, en la plaza Jaume I, se realizarán actividades dinamizadas a través de juegos para sensibilizar sobre la importancia de los valores, la resolución de conflictos, habilidades sociales y pensamiento crítico.

La clausura de la jornada, con la entrega de diplomas a los participantes y foto final, está prevista a las 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.