Charcutería Hermanos Telléz te ofrece ahumados de tradición y de calidad

Todos conococemos a Hermanos Telléz en el mercado Municipal de Dénia, son especialistas en productos ibéricos, bellota, jamones, chorizo, lomo, salchichon , fuet y salazones selectos, ahora apuestan también por un producto único  y de gran calidad como son los ahumados de ” Ahumados Domínguez”

Ahumados Domínguez comonezó su andadura en 1960  con D. José Mestanza Domínguez que  comenzaba a construir un sueño cuyo nombre hoy, más de 50 años después, significa excelencia en el paladar.

Esta casa nació del esfuerzo, la pasión y la ilusión por lograr un salmón ahumado cuyo sabor fuera desconocido hasta ese momento: delicado, con matices en el paladar y, en definitiva, diferente. El arrojo de D. José hizo que, después de un largo tiempo de pruebas, lo consiguiera con creces sorprendiendo con su incomparable creación al sector gastronómico de la época.

Hoy D. José Mestanza, ahora acompañado por sus hijos, sigue manteniendo la misma pasión de antaño y haciendo que los valores forjados en sus comienzos se mantengan igual de vivos que entonces.

En Hermanos Telléz saben muy bien del buen hacer  de este producto que en tantas ocasiones ha reunido a muchas familias en torno a una mesa, es por ello que esa calidad y ese mimo lo tiene s a disposición en el Mercado Municipal.

Salmón Ahumado, Lomos de bacalao, Cocktail de Salmón, Sardinas Aliñadas, Ensalada de Ahumados, Huevas de Salmón, Huevas de lumpo Roja y negra y sus salsas son algunos de los productos que puedes encontrar en el establecimiento Hermanos Telléz.

Salmón Ahumados

El salmón ahumado Domínguez es la opera prima con la que comenzaron  hace más de 50 años, y que hoy cuenta con el reconocimiento de los grandes de la gastronomía y los amantes de los sabores exclusivos. Con él nació el tradicional proceso de ahumado, el cual llevan manteniendo intacto y en secreto desde 1960 para seguir ofreciendo siempre la excelencia con la que se identifica a Domínguez.

Para nuestros fieles consumidores nuestro salmón ahumado es inconfundible por su sabor suave, su textura delicada y el “aromatizado” que sólo el misterioso proceso de ahumado de Domínguez le confiere.

Sardinas aliñadas en vinagre

Las sardinas aliñadas en vinagre de Domínguez ya tienen un lugar privilegiado entre los aperitivos más distinguidos. Jugosas y de tamaño admirable, comparten algo realmente importante con nuestros boquerones especiales, y es que sólo cuando encontramos las mejores es cuando nos disponemos a su elaboración artesanal. Esta delicia, armonizada con nuestra salsa especial, da lugar a un sabor en boca inigualable y 100% Domínguez.

Cocktail de Ahumados
Una sabrosa combinación de ingredientes 100% naturales que hacen las delicias de exigentes gourmets. Salmón ahumado en tiras, combinado con taquitos de manzana, crujientes láminas de zanahoria y lechuga fresca, todo ello aderezado con nuestra exquisita salsa fresca nórdica. Es perfecto para acompañar con una cama de lechugas, canapés o tartaletas.

Lomo de Bacalao Ahumados

La jugosidad innata del lomo y los matices aromáticos de  bacalao ahumado, se han unido  ensalzado sus virtudes y, mediante un estudiado corte a cuchillo, han dado lugar a un auténtico acontecimiento gastronómico: una mordida sorprendente, de consistencia muy equilibrada y todo el sabor Domínguez, en el mismo bocado.

Ensalada Nordica

Extraordinaria receta a base de deliciosas tiras de  salmón ahumado Supréme, aderezadas con productos 100% naturales, aceite de oliva virgen extra y un toque de eneldo fresco. Permite multitud de sabrosas aplicaciones en la cocina como tartar, sobre una rebanada de pan ligeramente tostada y salsa fresca o como relleno para volovanes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *