Ciudadanos critica la postura del gobierno local en relación a la sanidad

La edil Mari Martínez ha criticado la postura psoe y compromíso frente a la solicitud de la rescisión de contrato de Marina salud durante la pasada legislatura.
Ganadas las elecciones las cosas han cambiado y ahora desde la Consellería de Sanidad se reconoce que no es posible.

Mari Martínez, ha afeado el comportamiento de nacionalistas y socialistas diciendo que “han utilizado electoralmente un tema tan sensible como la salud prometiendo lo que no podían cumplir y generando una enrome frustración que va a complicar el clima social en el hospital». Martínez señala que la posición de consellería apunta ahora en la dirección que siempre había explicado Ciudadanos al respecto que es que hay un contrato que cumplir por ambas partes y que en caso de incumplimiento lo primero que exige la ley es obligar a cumplir, no la rescisión que con llevaría indemnizaciones millonarias.

Martínez ha asegurado que en apenas 100 días de gobierno «ésta va a ser la primera promesa incumplida de nacionalistas y socialistas». A cambio la edil propone sensatez y trabajo,»hacer que la empresa que gestiona la sanidad comarcal cumpla con las condiciones del contrato” y ha subrayado que “hay que exigir al comisionado que haga su trabajo y presiones constantemente a la empresa».

Mari-Martinez-ciudadanos