Ciudadanos Dénia pone en entredicho las encuestas sobre Marqués de Campo y considera que ahora no es el momento para la peatonalización

Esta mañana se conocía la noticia sobre la peatonalización de la calle Marqués de Campo, dónde según el ejecutivo local, y tas un estudio, se ha confirmado que el 60% de la ciudadanía opina que sí que es partidaria la peatonalización de dicha vía.

Así pues, Ciudadanos Dénia con la voz de su portavoz, Sergio Benito, ponía en cuestión la encuesta que se ha realizado a la ciudadanía y a los empresarios. Benito ha asegurado que según la encuesta, los ciudadanos consideran que la calle Marqués de Campo no presenta, actualmente, problemas en su configuración y uso, salvo por la falta de aparcamiento y pequeñas mejoras.

El concejal de la formación naranja se ha planteado si es o no artificial y forzado el debate sobre la peatonalización justo ahora en este momento. Benito ha recalcado “creo que todos anelamos que en un futuro esta calle sea peatonalizada pero se deben dar unos condicionantes que no solo las condiciones o las mejoras que allí se pueden hacer” y considera prematuro hablar de este tema antes de que se resuelva el tema de las obras en Dénia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *