Ciudadanos «El Botànic vuelve a tomarle el pelo a los dianenses denegando la propuesta del Ayuntamiento sobre la regeneración de la costa»

 Una vez más, el gobierno del Botànic se burla de los vecinos de Dénia, dando la espalda a las necesidades de los dianenses, y lo que es más grave, a lo apoyado por UNANIMIDAD en el Pleno de Ajuntament de Dénia. Se vuelve a burlar de una ciudad que solo reclama lo que es suyo y que se mantenga en condiciones.

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ajuntament de Dénia Susana Mut, ha declarado que “de nuevo, las decisiones del Pleno vuelven a ser rechazadas por los mismos partidos que la apoyan desde Dénia. Como es posible que eso ocurra y nadie salga a pedir disculpas o lo que es más grave, no hacer nada al respecto”. Ha resaltado la portavoz naranja que “de Compromis no esperábamos nada, ocupado en guerras internas para ocupar el cargo de la imputada Mónica Oltra, pero de Vicent Grimalt no esperábamos este servilismo. Un servilismo que ya demostró al rechazar les Corts Valencianes con el voto de su propio partido, la creación de una Puerto Autónomo, donde seamos los dianenses los que decidamos el Puerto que queremos y aquí no ha pasado nada”.

Por su parte, Fanni Schwamb, concejala de Ciudadanos, ha informado que “no solamente el PSPV de Dénia y Compromis callan ante esta falta de respeto a los ciudadanos, sino que llevamos con normalidad, continuar pagando el canon del uso de la Lonja y la gestión de la Explanada Cervantes y el Raset, como lleva el equipo de gobierno al pleno de este mes de mayo. Por favor, tenemos que pagar por algo que es nuestro, de los dianenses. Y ahora vendrá el canon para poder instalar la Plaza de Toros para la Santísima Sangre”.

La portavoz del grupo Municipal, Susana Mut, ha señalado que “voy a pedir al alcalde una reunión donde se tome una postura común de cara a la Generalitat, y si hay que presentarse en Valencia y explicar las cosas, pues iremos. No puede ser que sus partidos ignoren las decisiones de Dénia.” Propone también a Vicent Grimalt que “este verano, cuando Ximo Puig venga de vacaciones a Dénia, en lugar de pasearlo por el Montgó y hacerse la foto, lo lleve a toda la costa norte de la ciudad, y verá lo que es vivir en un lugar arrasado por el mar.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.