Ciudadanos presenta una lista renovada con sus cinco primeros candidatos y no descarta el pacto en Dénia con PSPV-PSOE

Ciudadanos Dénia ha presentado ya a los que serán sus primeros cinco candidatos en la lista electoral y que acompañarán a Sergio Benito. Tal y como ha anunciado el candidato a la alcaldía por Ciudadanos Dénia “se trata de una lista hecha con esfuerzo y cariño”, además de estar llena de “gente tan capaz y con ganas de cambiar Dénia”. Sergio Benito ha insistido en que el ascenso de Ciudadanos a nivel nacional, “nos convierte en la fuerza principal para liderar el cambio en Dénia”.

Benito ha recalcado que han trabajado en el mejor equipo y en el mejor programa, en los que tienen como propósitos activar el turismo de la ciudad dianense, reactivar la economía y bajar el IBI atrayendo inversiones porque dicen ellos si votan por los colegios internacionales, por los hoteles o los centros comerciales.

Acompañarán a Sergio Benito Susana Mut, Estefanía Swan, Sonia Gavilà y Esteban Chornet.

Susana Mut es maestra de profesión y dice estar “encantada de trabajar para mejorar Dénia”.

Estefanía Swan es abogada y considera que “Dénia necesita cambios”. Para ella la ciudad dianense tiene mucho potencial y es injusto que se quede con el calificativo de Dénia bonita y Dénia Ciudad de la Gastronomía.

Sonia Gavilà se dedica a la administración y está muy contenta de formar parte de “este equipo de profesionales”, con los que espera llevar a cabo una de futuro de Dénia.

Esteban Chornet, más conocido en este partido, asegura que hay que continuar con el cambio para que lo note la sociedad. En Dénia, ha insistido se ha abandonado el Turismo y queremos una Dénia mejor para todos.

A la pregunta de ¿habría alguna barrera en pactar con PSOE a nivel local?, Sergio Benito ha matizado que no habría ninguna barrera y haremos lo que digan los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *