La 6º Carrera Solidaria a favor del Centro de Educación Especial Raquel Payá ya tiene fecha

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos deportivo-solidarios más esperados del calendario. El próximo domingo, 12 de mayo, llega la 6º Carrera Solidaria a favor del Centro de Educación Especial Raquel Payá. Una cita que se viene celebrando ininterrumpidamente desde hace seis años y que, edición tras edición, congrega a centenares de personas por una causa más que especial.

Se trata de una cita deportiva y festiva en la que pueden participar personas de todas las edades y capacidades, con el objetivo de recaudar fondos para el colegio de educación especial Raquel Payá de Dénia.

Las inscripciones ya están abiertas en cualquiera de las dos modalidades, corredor (6,7 km) o caminante (3,3 km), y participar en un recorrido urbano y asequible para todos los niveles.

Las inscripciones a la carrera, para corredores y caminantes, están ya abiertas en la plataforma conxip.com. Además, de manera presencial, los interesados se pueden inscribir en el Centro Comercial Portal de la Marina, Cicles Desnivell en Dénia (C/Abu Zeyán), y en las oficinas de Avantcem (Plaza Tenor Cortis, 2, bajo). El precio de la inscripción, para ambas modalidades y desde todas las maneras de inscribirse, es de 5 euros.

Recorrido de la prueba

La salida será a las 10:00 de la mañana en el C/ Marques de Campo, en el tramo más cercano a la Glorieta, dirección c/ Diana, subiendo a c/ La Mar, derecha y buscando el túnel del castillo, salimos del túnel del castillo a izq. Ronda murallas, aprovechando el ancho de la acera por carril bici, izq. Av, Cid, der. c/ San Narcis, izq. c/ San Cristobal, der. c/ Olivera, izq. c/ Loreto, pl. Constitución, der. c/ Cop, glorieta País Valencia, der, bordeamos plaza, subimos por c/ Pare Pere, a c/Sant Josep, derecha a c/ major, plaza Valgamedios, Izq. c/ Estrella, izq. c/ Moncada, c/ Historiador Palau, c/Colón, c/ Diana, c/La Via, c/ Calderón, plaza A. Bastarreche, izq. c/ Marques de Campo, hasta la META, finalizando los caminantes solidarios y este mismo circuito lo harán dos veces los corredores que harán un total de 6.7 km.

Donaciones solidarias

Este año, de nuevo, activamos un número de cuenta para que, quienes lo deseen, puedan colaborar mediante aportaciones económicas e incrementar la cuantía que se destinará a la comunidad educativa del colegio Raquel Payá:

ES23 2100 2717 4702 0023 6850

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *