Cómoda victoria CD Paidos Fernández Luna 9 – 3 CFS Horadada

Cómoda victoria del juvenil que le hace seguir al acecho del líder. Pablo Ferrando abrió el marcador en el minuto 4, los de Horadada con una fuerte presión y buena estrategia les ponía las cosas difíciles a los locales, en 2 acciones seguidas y calcadas tras sendas triangulaciones, Javi hacia el 3 a 0, Pablo y Luis hacia la manita para llegar al descanso.

La segunda parte los de Horadada notaron el cansancio y eso se notó porque los colegiales llegaban con clara facilidad y con superioridad de gente cara a gol. Diego en 2 ocasiones, ampliaba la cuenta. Los visitantes de penalti y un córner reducían distancias. Optaron por sacar portero jugador, pero de poco les valió pues 2 goles más ampliaron la cuenta.

Próximo encuentro frente Elche Fs

Convocatoria: Aitor, Pablo Ferrer Nico, Diego (2), José Antonio, Javi (2) P.Ferrando(3) , Luis(2)

Hércules San Vicente 4 – 3 C.D. PAIDOS ( Cadetes)

Primera derrota colegial en la pista del Hércules.A los 2 minutos los colegiales cometían un error a la hora de sacar el balón y propiciaba el primero local. Los sucesivos ataques de los de Paidos no tenían sus frutos.

De penalti, Jorge igualaba el marcador y tras una pared con Alex y 1 minuto después adelantaba a los visitantes.

La segunda parte los Herculanos salieron más arriba y eso provocaba complicaciones en la salida de balón colegial, que durante todo el partido no se sintieron cómodos. En 2 acciones seguidas los locales se adelantaron en el marcador, Alex en una contra igualaba a 3 pero en el saque de centro los del Hércules se volvieron a adelantar. Los cadetes del Paidos los intentaron de todas las maneras, incluso con portero jugador, pero no tuvieron la suerte de poder anotar

Convocatoria:
Xavi, Alex (1), Vicent, Santi, Isaac, Carlos, Juan, Jorge(2),Joan, Iker
Resultados futbol sala Paidos
24 y 25/02/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *