Compromís nos habla de su proyecto de ciudad responsable, sostenible, cultural y para las personas

Algunos de los componentes de Compromís per Dénia, liderados por Rafa Carrió, nos hablan de sus valores y de sus políticas centradas en las personas durante estos cuatro años en el Ayuntamiento de Dénia. Según comentan, “entramos para demostrar que otra forma de hacer política era posible, con transparencia, humildad y proximidad”, poniendo algunos ejemplos.
Durante esta legislatura, comentan que han hecho avances sociales y culturales importantes, como la nueva Biblioteca, la remodelación de la Antigua Lonja, y otros proyectos en marcha como el useo de la Ciudad en  la calle Cavallers. El regidor de Deportes Vicent Crespo, habla de las mejoras en el área, como el cambio de césped del Rodat, así como cosas que están en marcha y serán una realidad esta legislatura.
Hablan también de su proyecto de futuro, centrado en la puesta en valor del patrimonio cultural, histórico y medioambiental, de una Dénia sostenible como primordial para un turismo de calidad, y la esencia de la gestión y la identidad de Compromís.

Alguns dels components de Compromís per Dénia, liderats per Rafa Carrió, ens parlen dels seus valors i de les seues polítiques centrades en les persones durant estos quatre anys a l’Ajuntament de Dénia. Segons comenten, “vam entrar per demostrar que una altra forma de fer política era possible, amb transparència, humilitat i proximitat”, posant alguns exemples.
Durant esta legislatura, comenten que han fet avanços socials i culturals importants, com la nova Biblioteca, la remodelació de l’Antiga Llotja, i altres projectes en marxa com el Museu de la Ciutat al carrer Cavallers. El regidor d’Esports Vicent Crespo, parla de les millores en l’àrea, com el canvi de gespa del Rodat, així com coses que estan en marxa i seran una realitat esta legislatura.
Parlen també del seu projecte de futur, centrat en la posada en valor del patrimoni cultural, històric i mediambiental, d’una Dénia sostenible com a primordial per a un turisme de qualitat, i l’essència de la gestió i la identitat de Compromís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *