CREAMA ya forma parte del programa ANEM-Pla de Reactivació empresarial
El consorcio para Recuperación Económica de la Marina Alta (CREAMA) ha firmado un convenio de colaboración con CEEI Elche para formar parte del Programa ANEM-Pla de Reactivació Empresarial. Este proyecto, apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, surge de la colaboración entre los agentes del ecosistema emprendedor de la provincia de Alicante y tiene como objetivo impulsar la recuperación de las empresas innovadoras y potenciar el emprendimiento innovador de alto valor añadido.
Lleva más de 25 años trabajando para la dinamización del territorio y apostando por la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a cubrir las necesidades y demandas de los ciudadanos de la comarca en lo que respecta a sus expectativas profesionales, de ahí que este programa sea un incentivo para dotar a su comunidad de nuevas herramientas con las que encontrar nuevos nichos de trabajo que contribuyan a posicionarse con éxito en el mercado.
Tras la firma del convenio CREAMA y CEEI Elche ponen su maquinaria a trabajar para hacer de este proyecto colaborativo una apuesta ganadora para desarrollar e incentivar el tejido empresarial y productivo de la Marina Alta.
El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de agentes del Ecosistema Valenciano de Emprendimiento innovador, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat a través del IVACE, dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.