Cristina Morera: "Esas pequeñas cosas que harán que Dénia despierte"
En los últimos cuatro años he tenido la oportunidad de trabajar por y para los vecinos de Dénia como concejala de los Socialistas de Dénia en la oposición. En este tiempo he podido comprobar la parálisis que atravesamos las vecinas y vecinos. Desafortunadamente, en este tiempo hemos perdido el tren del futuro por culpa de los gobiernos de Ana Kringe y Pepa Font. 7 años perdiendo subvenciones necesarias para seguir creciendo como ciudad. El gobierno de Ana Kringe ha estado sesteando y culpando de todos los males a la oposición, cuando la responsable de esa parálisis es una alcaldesa que se esconde en su despacho y no quiere ver que la ciudad ha perdido calidad de vida, la imagen se ha degradado y sufrimos pérdida de población en muchos barrios de la ciudad.
Pero no estamos para lamentarnos, ni para mirar al pasado, como harán otros durante la campaña. Estamos para trabajar. Para hacer, entre todos, que Dénia despierte de la pesadilla y el sesteo de los gobiernos de Ana Kringe y Pepa Font. Dénia necesita mirar al futuro y ese futuro pasa por empezar por solucionar esas pequeñas cosas, las del día a día. Mejorar la limpieza, asfaltar calles y cuidar la imagen de la ciudad es nuestro Compromiso Sí o Sí con las personas.
En tiempos de crisis hay que olvidar los grandes proyectos (como el Teatro La Nau que quisieron vendernos Ana Kringe y Pepa Font en 2011) y ponernos a trabajar para solucionar esas cosas más pequeñas pero más necesarias para crecer como ciudad. Porque si una ciudad es buena para los que viven en ella, será una ciudad ideal para los que nos visitan. La ilusión y las ganas por trabajar por nuestra ciudad: ingredientes necesarios para que Dénia despierte.