Del 8 al 11 de noviembre se celebra el IV Dénia Tango Festival

IV DENIA TANGO/SALÓN FESTIVAL 8, 9, 10, 11 de noviembre 2018
Con la colaboración de la Secretaría de Cultura del Ayuntamiento Dënia y organizada por la ASOCIACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DEL TANGO ARGENTINO presidida por Marilú Fischer y Doreen Stur se llevará a cabo este festival , los días 8,9,10 y 11 de noviembre.
Por cuarta vez a Dénia, llegarán TANGUEROS de diferentes partes del mundo para disfrutar de 4 días de este Festival con mucho TANGO y que combina con Bailes Latinos y de Salón.
Las actividades son diversas. Algunas son al aire libre, por ejemplo el viernes de 10.00 a 13.00 horas en la Marina de Dénia se realizará una milonga-baile , con la participación de maestros del Festival.

Otras actividades serán en el Hotel les Rotes

Habrá como siempre clases simultáneas en 3 salones, milongas-baile al aire libre y en el salón interior. Especial para la unión de los que recién comienzan sus primeros pasos de tango, con los milongueros más aventajados.
También bailes de gala algunos con Música en vivo, otros con Djs y en ellos SHOW DE LOS MAESTROS DEL FESTIVAL.

Como cierre del FESTIVAL como es tradición se realizará el DESFILE DE BLANCO ,el Domingo 11 a las 11.30 hs en LA MARINA DE DENIA
Domingo a las 19 horas Espectáculo LA MAGIA DEL TANGO en Teatro Llebeig con DUO TANGUERO de músicos MANO A MANO, Bailarines que han acudido a dar clases en el Festival y al final pequeña milonga final de los tanguer@s asistentes ,en el escenario al terminar la función .(entrada general 10 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *