Dénia Festival de les Humanitats reunirá a los sabios del siglo XXI para reflexionar sobre el mundo actual 

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha servido de escenario para la presentación oficial de Dénia Festival de les Humanitats. Un evento multidisciplinar único, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en la ciudad de Dénia (Alicante), y que reunirá a influyentes pensadores y expertos en economía, neurociencia, medicina, antropología, filosofía, historia, geografía, pensamiento humanístico, ética y cultura, entre otras muchas disciplinas científicas y artísticas.

Mediante la convocatoria de destacadas figuras representativas de las Humanidades, este festival pretende convertirse en un espacio de pensamiento y una cita anual de reflexión y diálogo sobre la condición humana.

El festival se desarrollará a partir de los distintos géneros de la cultura humanística: conferencias y debates, pero también exposiciones y otras formas de creación artística, que se desarrollarán en distintas localizaciones de la ciudad de Dénia.

La calidad y relevancia internacional de los ponentes que participan en este encuentro convierten a Dénia Festival de les Humanitats en todo un referente europeo en el ámbito de las Humanidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.