Dénia se da a conocer en la Feria Internacional de Turismo

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha visitado este jueves la Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad Valenciana en el evento.

Grimalt ha aprovechado la visita para mantener diversas reuniones de trabajo, como la celebrada esta mañana con alcaldes de destinos turísticos con oferta de sol y playa de la Comunitat en la que se ha abordado la posibilidad de crear una asociación que los aglutine y desde la que defender al unísono sus intereses conjuntos.

El alcalde también se ha reunido con representantes de empresas relacionadas con proyectos de sostenibilidad y el Plan de Destino Turístico Inteligente que Dénia va a llevar a cabo.

En el espacio de la Comunitat Valenciana donde está representada Dénia en esta edición de Fitur, Vicent Grimalt ha tenido oportunidad de conversar con el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.