Dénia suspende la Festa Major

Ante la situación de alerta sanitaria derivada de la COVID-19 y atendiendo la evolución de la pandemia, con las sucesivas prórrogas del estado de alarma por parte del Gobierno central y las perspectivas que se barajan para los próximos meses, el equipo de gobierno ha acordado suspender la Fiesta Mayor de Dénia 2020, que se habría celebrado en julio.

Así lo acaban de consensuar y acordar el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y el regidor de Fiestas, Óscar Mengual, con la comisión de fiestas y las entidades implicadas en la celebración.

«La seguridad y la salud de las personas es una prioridad absoluta», ha insistido el regidor, que también ha avanzado que la partida económica destinada a la Fiesta Mayor queda a disposición de las necesidades que puedan derivarse de la crisis actual.

Sin embargo, si durante el año en curso fuera posible realizar algún tipo de celebración, la idea es organizar algunas actividades, «de formato aún por determinar, que nos permitan, sobre todo, celebrar que hemos superado la crisis y que todo ha ido e irá bien»

Deja una respuesta