Dénia y comarca se suman al primer día de huelga de sanitarios de la Marina Alta


La lluvia y el mal tiempo no han sido un impedimento para la primera manifestación organizada por el comité de empresa. Así empezaba el primer día de huelga de los tres convocados que comenzaba a las 11h desde la Cruz Roja y que recorría la calle Marqués de Campo.

Centenares de personas  que con pitos, aplausos y cánticos como «donde está la Conselleria, fuera Ribera Salud» han acompañado todo el trayecto hasta la plaza del ayuntamiento. La fuga de profesionales y un salario digno fueron algunas de las reivindicaciones demandadas en esta manifestación entre las principales razones de la marcha.

El rechazo por parte de la gestora privada de renovar lo que los trabajadores consideran «malas» condiciones laborales fue la mecha que inició estos tres días de huelga por parte de los sanitarios de la Marina Alta.

Vecinos de la Marina Alta acompañando la manifestación del 4 de mayo de 2022

Vecinos de Dénia y la comarca han acompañado a los profesionales, junto con concejales y alcaldes de la Marina que también se unían a la movilización encabezada y protagonizada por los sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.