Derrota del CFS Mar Dénia ante el Cerdanyola FC
Partido igualado y muy disputado, que se decidió en los últimos diez minutos.
Sin ningún tipo de tregua y con una fuerte presión por todo el campo, ambos equipos plantearon un partido muy físico, donde una y otra vez se llegaba con peligro a la portería rival. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero una vez más fue el conjunto rival quien en el minuto 8 abría el marcador tras una rápida contra que suponía el 0-1. El conjunto dianense no se descomponía y seguía llegando con peligro pero sin suerte de cara a gol, hasta que en el minuto 12 tras un saque de banda, Toni Tent marcaba de tiro exterior el 1-1. Con el marcador igualado todo siguió igual y ambos conjuntos ponían a prueba una y otra vez a los porteros. A falta de dos minutos para el descanso, el técnico visitante sorprendió poniendo en pista portero jugador y no le pudo salir mejor ya que un minuto después lograban el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzaba de igual manera, con ambos conjuntos al ataque y a los tres minutos era Ferrán quien empalmaba un fuerte disparo desde la banda y anotaba el 2-2 que volvía a poner el empate en el marcador. Las espadas seguían en todo lo alto y el ritmo del partido era frenético. El Mar Dénia estrellaba dos balones en el palo, pero era nuevamente el Cerdanyola quien en el minuto 27 anotaba el 2-3 tras recoger un rechace dentro del área. Las fuerzas comenzaban a pasar factura tras el gran desgaste físico exigido, pero en el minuto 29 tras una falta al borde del área, Ferran conseguía de lanzamiento directo el 3-3. Alegría que no duraba mucho pues un minuto después tras un rápido contraataque llegaba el 3-4 y dos minutos después el 3-5. El técnico local Javi Arnau pedía tiempo muerto y ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, pero en esta ocasión con una férrea defensa del cuadro catalán, no tuvo recompensa y en el último minuto de partido tras un robo en medio campo llegaba el 3-6 definitivo a puerta vacia.
Dura derrota para un CFS Mar Dénia, al que las múltiples bajas en ésta temporada tan dispar, empieza a pasarle factura y más teniendo en cuenta que todavía restan cinco jornadas.
La próxima jornada, el conjunto dianense viajará hasta Ripollet (Barcelona), donde el sábado, 22 de mayo, a las 18:00 horas, se medirá al conjunto local.